Tratamiento farmacológico bajo sedación y anestesia general
Bienvenido!
Tratamiento farmacológico bajo sedación y anestesia general. Los niños pequeños con dolor dental o infecciones odontológicas necesitan tratamiento a cualquier edad; a veces esto significa que su hijo debe someterse a anestesia general o sedación. Por supuesto, esto puede ocurrir por muchos motivos. Algunos procedimientos dentales requerirán que su hijo se acueste totalmente inmóvil, tal vez haya mucho para arreglar, o tal vez le asuste el ruido del torno. El objetivo es brindar siempre el tratamiento más seguro e indoloro.

Tipos de sedación y anestesia que se usan en niños
Óxido nitroso
Este es un sedante leve y el menos invasivo. Suele conocerse como "gas de las risas" o "gas hilarante"
Sedación leve
Este medicamento (o combinación de medicamentos) se suele usar en niños más grandes y en adultos. Su hijo estará tranquilo y despierto, y a veces podrá hacer lo que el dentista o el cirujano le pidan que haga.
Sedación moderada
Bajo la sedación moderada los niños están más adormecidos, pero por lo general pueden hacer lo que el dentista o cirujano les piden que haga. Respiran por sí solos y, en general, se despiertan con facilidad.
Sedación profunda
Esto implica la administración de medicamentos por vía intravenosa para ayudar a que su hijo duerma durante el procedimiento. Si bien es probable que su hijo se mueva un poco y que a veces haga ruidos, no podrá respirar bien por sí solo.